Seccion Partidos-Retro



Sábado 29 de enero de 2000

DEPORTIVO MORON
No pudo contra Peñarol

Aunque perdió 2 a 1, el Gallo hizo un buen papel y sorprendió en algunos momentos al campeón uruguayo.
A pesar de sus desventuras deportivas (está peleando contra el descenso) y económicas (los dirigentes les redujeron los sueldos a Chiaverano, Estévez y Norman Pereyra), Morón cruzó el Charco y enfrentó a Peñarol. Los Carboneros jugaron con el equipo titular, que encarará la Copa Libertadores y el torneo local. Por eso, aunque perdió 2 a 1, el Gallo hizo un buen papel durante los noventa minutos y sorprendió en algunos momentos al campeón uruguayo. En el primer tiempo, los delanteros de Morón hicieron trabajar a la defensa aurinegra. Chiaverano y Ruiz se movieron de una punta hacia la otra, complicando más de la cuenta a Peñarol. A los dos minutos de la segunda mitad, Darío Rodríguez metió el primero después de que un tiro libre de Pacheco diera en el
travesaño. Al rato, Cedrés estiró la diferencia, y faltando 20 minutos, Joe Bizzera quiso despejar una pelota y la mandó adentro de su propio arco. A partir de allí, Morón mezcló una cuota de garra con otra de juego brusco, pero no le alcanzó para empatar.

Peñarol formó así: Elduayen; Barbosa (Albermager) (Borjas), Marcelo de los Santos, Bizzera, Darío Rodríguez; Marcelo Romero, Bengoechea, De Souza, Cedrés; Antonio Pacheco y Pandiani. 
Morón salió con: Zinelli (Peralta); Conte, Estévez, Norman Pereyra (Britos), Mazza (Rubino); Eduardo Espíndola, Javier Gómez, Cerchietti; Diego Martínez (Tolosa); Chiaverano y Raúl Ruiz (Basconcelo).

Nota Mauricio Ramirez 
Moron Planeta    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos Saber tu Opinion